Politica de envios

Al realizar un pedido a través de Scandinave, acepta los términos siguientes. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acepten este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas de nuestro servicio.

1. General


Sujeto a la disponibilidad de existencias, nos esforzamos por mantener un inventario de existencias preciso, pero de vez en cuando puede haber un déficit de existencias y es posible que no podamos surtir todos los artículos en el momento de su compra. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si prefieres esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefieres un vale.


2. Gastos de envío


Los costos de envío se calculan al finalizar la compra en función del peso, las dimensiones y especialmente el destino de los artículos de su pedido. El pago de los costos de envío se cobrará en el momento de la compra. Este precio será el precio final de su pedido para los gastos de envío.


3. Devoluciones


Las condiciones de devolución están disponibles en la página Política de devoluciones y reembolsos, cuyo enlace encontrará en la parte inferior de la página.


4. Condiciones de entrega

Generalmente, los pedidos enviados internacionalmente pueden estar en tránsito durante 4 días. Sin embargo, excepcionalmente este plazo podrá ser mayor (hasta quince días). Esto varía mucho según el tipo de envío seleccionado y el proveedor vinculado a los artículos contenidos en el pedido que hayas realizado.


el tiempo de entrega

Los pedidos generalmente se procesan dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago del pedido. Efectivamente, dejamos un plazo de 24 horas para que se pueda modificar la dirección de entrega.


Nuestros equipos se comunican con las ubicaciones de almacenamiento de artículos de lunes a viernes durante el horario comercial normal, excepto los días festivos nacionales, momento en el cual no se activará el envío desde las ubicaciones de almacenamiento.

Cuando realiza un pedido con Scandinave, el tiempo máximo de envío es de 3 días hábiles. Los pedidos suelen enviarse antes de los 3 días laborables. Sin embargo, la entrega puede demorar de 1 a 3 semanas durante este período de interrupción.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. En efecto, la entrega corresponde al hecho de transportar los artículos y asegurar su transporte hasta una dirección de destino. Mientras que el envío corresponde a la acción de enviar los artículos de un pedido.

Es por este motivo que excepcionalmente el plazo de entrega puede ser de hasta 3 semanas.

Se trata de retrasos totales excepcionales, pero Scandinave desea comunicárselo para evitar cualquier fuente de inconvenientes. Dicho esto, una vez pasado este plazo de entrega, es decir 3 semanas, queremos mantenerte satisfecho.

Para ello, te ofreceremos soluciones como la devolución de tu pedido a nuestro cargo o la creación de un cheque regalo cuyo valor será superior al importe de tu pedido inicial. Esto casi nunca sucede, pero Scandinave está empezando a ser víctima de su propio éxito y preferimos anticiparnos a este tipo de situaciones y hacerle saber cuál es la política en términos de servicio al cliente.

Por lo tanto, si recibió el correo electrónico de confirmación de su pedido hace 3 semanas o más, responda a su correo electrónico de confirmación de pedido o envíenos un correo electrónico a contact@scandinave.co .

Y para que tu correo electrónico se procese lo más rápido posible, te aconsejamos que incluyas la siguiente información en tu correo electrónico:

- Su número de orden

- La dirección de correo electrónico utilizada al realizar el pedido.

- Apellido

- Nombre de pila

- Contenido de su pedido (incluso aproximado)

- Fecha de su pedido

Si nos envías un correo electrónico a contact@scandinave.co, también te aconsejamos que pongas “Tiempo de entrega - Su número de orden".

Ejemplo: “Tiempo de entrega - #125698”

Los dedicados miembros del servicio de atención al cliente de Scandinave le responderán por correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles para abordar su situación.



4.4 Cambio de dirección de entrega
Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

4.5 Envío mediante apartado postal

Scandinavian solo realizará envíos a direcciones de apartados postales mediante servicios postales. No podemos ofrecer servicios de correo a estas ubicaciones en este momento.

4.6 Envíos a direcciones militares
Podemos realizar entregas a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio mediante servicios de mensajería.


4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, nos comunicaremos con usted para ver si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un cupón. Este bono tendrá un valor superior al importe de tu pedido inicial.



4.8 Superación del plazo de entrega

Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo esperado, por favor contáctenos a la dirección de correo electrónico contact@scandiave.co para que podamos procesar su solicitud.


5. Seguimiento de notificaciones
Tras el envío, recibirá un enlace de seguimiento desde el cual podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles por el proveedor de servicios de transporte.

6. Paquetes dañados durante el transporte
Si nota que un paquete está dañado durante el transporte, por favor, si es posible, rechace la recepción de la entrega y comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se entregó sin que usted estuviera presente, comuníquese con los miembros exclusivos del servicio de atención al cliente de Scandinave en la dirección de correo electrónico contact@scandinave.co
.


7. Derechos e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas

El impuesto sobre las ventas ya se aplicó al precio de los productos como se muestra en Scandinave cuando realizó su pedido.


8. Cancelaciones

Si cambia de opinión antes de recibir su pedido el Escandinavo , podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de enviar el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso en la parte inferior de la página.

9. Seguro

Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor declarado por el transportista. La pérdida se registra en el caso de que el servicio postal confirme la pérdida. Se considerará válida la entrega confirmada por los servicios postales. De hecho, los escandinavos experimentaron Son demasiados los casos de clientes lamentablemente deshonestos que anuncian que no han sido entregados como para basarnos únicamente en las palabras del cliente. Sin embargo, Scandinave hará todo lo posible para satisfacerle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo o ofreciéndole un cheque regalo cuyo valor será superior al importe de su pedido inicial.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito

Emitiremos un reembolso o reemplazo aplicando la Política de Devolución y Reembolso, cuyo enlace encontrará al final de la página.


9.2 Proceso para paquetes perdidos en tránsito

En caso de que el servicio postal confirme una pérdida en tránsito, Scandinave hará todo lo posible para satisfacerle devolviéndole los artículos de su pedido a su cargo o ofreciéndole un cheque regalo cuyo valor será superior al importe de su pedido inicial.


10. Servicio al cliente

Para consultas de servicio al cliente, envíe un correo electrónico a contact@scandinave.co