Política de devolución y reembolso

Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde que recibió el producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.


Si, durante la semana, cambia de opinión dentro de las 24 horas posteriores a su pedido, le reembolsaremos directamente.

Sólo procesamos los pedidos 24 horas después de su realización para poder corregir errores y cambios en las opiniones de los clientes. Una vez transcurrido este período, si el pedido ha sido procesado, ya no podremos reembolsarle en caso de cambio de opinión antes de que el producto sea entregado, recibido y devuelto a la dirección proporcionada.

Para beneficiarse de la devolución de su pedido, su artículo debe estar absolutamente sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También deberá estar en el embalaje original para poder ser devuelto por tu cuenta a la dirección que te indicaremos.

Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. No aceptamos devoluciones de productos de uso íntimo o sanitario. Las tarjetas regalo también son artículos que no se pueden devolver.

Para realizar una devolución, verificaremos que efectivamente sea su pedido a través de su número de pedido y/o cualquier información utilizada cuando realizó su pedido. Esta será seguramente su dirección de correo electrónico.

Para que tu devolución sea validada, existen dos posibilidades. Acusamos recibo del paquete en la dirección de devolución que le comunicamos o usted nos envía mediante escaneo o prueba fotográfica de que la devolución se realizó a la dirección comunicada. En el primer caso, el envío no deberá realizarse a la dirección del fabricante. En el segundo caso, se podrá aceptar un recibo postal o un billete de envío.

Es posible que le pidamos que espere la recepción en lugar de enviarnos una prueba de que se ha realizado la devolución. Porque como parte de una solicitud de reembolso, puede ser necesaria una inspección del paquete. Esta inspección se llevará a cabo antes de que emitamos un reembolso en caso de que exista un reembolso.

Si recibe un artículo y dice que está en malas condiciones y desea un reembolso pero se niega a enviar una foto del artículo que recibió, obviamente se le pedirá que envíe el artículo a una dirección específica para que el artículo en Su pedido puede ser inspeccionado.

Una vez recibido el paquete, sólo después de la inspección se realizará (o no) el reembolso. De hecho, después de la inspección podemos darnos cuenta de que el artículo está en buenas condiciones. Y te lo haremos saber mediante una foto y/o vídeo y en este caso rechazaremos el reembolso.

Esto puede parecer excesivo como procedimiento. Sin embargo, algunas personas han sido deshonestas y, basándose en experiencias pasadas, ya no podemos confiar en la palabra de nuestros interlocutores. Lo sentimos por esto y sepa que hacemos nuestro mejor esfuerzo para cada caso de devolución y para cada solicitud de reembolso.


En el caso de un reembolso, cuando hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. Luego también le informaremos de nuestra decisión con respecto a la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso.


Si se aprueba su solicitud de reembolso, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un período de tiempo determinado. Este plazo no depende de nosotros. Y le avisaremos tan pronto como se inicie el procedimiento de reembolso por nuestra parte.

Si el reembolso se retrasa o falta, verifique primero su cuenta bancaria. Sólo entonces contacta con la entidad emisora ​​de tu tarjeta de crédito. De hecho, es posible que se produzca un retraso antes de que se publique oficialmente su reembolso.


Entonces contacta con tu banco. De hecho, se requiere algo de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Después de estos dos pasos, en caso de que aún no haya recibido su reembolso, envíe un correo electrónico a contact@scandinave.co. El equipo de atención al cliente te preguntará si has completado ambos pasos. Si este es el caso, el equipo de atención al cliente comprobará la base de datos.

Lamentamos solicitar estos pasos pero queremos brindar la máxima atención a sus solicitudes. Y perdemos mucho tiempo cuando la solicitud no va precedida de determinados pasos. Nos gustaría dar la máxima atención a las solicitudes recibidas.

En el caso de artículos en oferta, si existe devolución, la devolución se realizará sobre el precio del artículo en oferta y por tanto pagado por el cliente y no sobre el precio normal del período.


Como parte de los cambios, solo reemplazamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si este es el caso, deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contact@scandinave.co.


Como parte de los obsequios, el artículo que desea devolver, si se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor de su devolución. Una vez más, sólo cuando hayamos recibido el artículo se le enviará un certificado de regalo por correo electrónico.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si quien lo regaló prefirió recibir el artículo primero y entregárselo después, emitiremos un reembolso al comprador del regalo y este último sabrá que lo ha devuelto. el objeto.

Para devoluciones, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío. Estos costos de envío no son reembolsables y si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán de este.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo para recibir el producto cambiado obviamente puede variar.

Si va a enviar un artículo por valor de $30 o más, considere utilizar un servicio de envío que le permita rastrear el envío o asegurar la entrega. Esto se debe a que no garantizamos que recibiremos el artículo que nos devuelve.