Condiciones Generales de Venta y Uso
ARTÍCULO 1: ÁMBITO DE APLICACIÓN
Estas condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas a través del sitio web https://scandinave.co/
ARTÍCULO 2: PEDIDOS
Los sistemas de registro automático se consideran prueba de la naturaleza y contenido del pedido. Scandinave® confirma la aceptación de su pedido al cliente en la dirección de correo electrónico que éste le haya comunicado. La venta concluirá a partir de la validación por parte de Scandinave® del pago del pedido, es decir, a partir de la fecha de validación del pago para los pedidos pagados en línea con tarjeta de crédito o de la fecha de recepción del pago mediante cheque. Scandinave® se reserva en cualquier caso el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior.
ARTÍCULO 3: DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS
Mientras nuestras ofertas y sus precios estén visibles en el sitio, serán válidas. La disponibilidad indicada en el momento de la consulta del sitio por parte del cliente sigue dependiendo del estado del stock en Scandinave® y, por supuesto, de los proveedores.
Para crear nuestro escaparate y nuestro catálogo de ventas, trabajamos con bases de datos, enriquecidas en función de la información comunicada por nuestros proveedores. Esta base de datos contiene más de cien artículos, no todos están almacenados en nuestras reservas y nuestra oferta está condicionada a la disponibilidad de artículos de los proveedores.
Sólo la escasez permanente de un artículo de nuestros proveedores da lugar a su eliminación de nuestra oferta de ventas. En otros casos, sigue siendo posible realizar un nuevo pedido dentro de un plazo determinado.
Cuando un producto solicitado no está disponible, se informa al cliente por correo electrónico o en la factura de los productos enviados en el caso de un pedido de varios artículos.
Plazo de entrega del pedido: al realizar el pedido y al acusar recibo del mismo, se comunica a los clientes un plazo de entrega. Se calcula sumando el tiempo de disponibilidad del producto más largo al tiempo de entrega del modo de transporte seleccionado por el cliente.
Desde la realización del pedido hasta su envío, el cliente tiene la posibilidad de cancelar su pedido.
Características especiales:
Artículos en reserva : los próximos artículos están disponibles en el sitio https://scandinave.co/ para pedidos por adelantado. Esta reserva se realiza con la indicación de una fecha de lanzamiento anunciada por el editor en el momento de abrir la fase de reserva. El editor, que es el único responsable de la comercialización de su producto, puede cambiar esta fecha de lanzamiento en cualquier momento.
En todos los casos, Scandinave® se esfuerza, desde la fecha final de venta, por enviar los artículos a los clientes que los hayan reservado, hasta el stock proporcionado por el editor para el día de lanzamiento.
ARTÍCULO 4: PRECIO
Los precios indicados en euros se consideran netos, excluidos los gastos de envío. Este precio incluye el precio de los productos, los costes de manipulación, embalaje y conservación de los productos. Están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, sabiendo que los artículos se facturarán según la base vigente en el momento de registrar el pedido. Todos los pedidos se facturan en euros y se pagan en euros. Cualquier tasa de aduana o impuesto local sigue siendo responsabilidad del destinatario.
ARTÍCULO 5: COSTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío incluyen una contribución a los gastos de preparación, embalaje y envío. Considere agrupar todos sus artículos en un solo pedido. No podremos combinar dos pedidos separados y se le cobrarán los costos de envío por cada uno de ellos.
ARTÍCULO 6: PAGO
Dispones de varios métodos de pago ofreciendo las máximas garantías de seguridad. Puedes configurar:
- Mediante tarjeta bancaria o privada (tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard) o directamente en el sitio, en la forma de pago ofrecida durante el proceso de pedido (entrada segura mediante cifrado SSL), introduciendo el tipo de tarjeta, el número de su tarjeta sin espacios entre números, el número de control (ubicado en el reverso de su tarjeta) y la fecha de vencimiento.
- Mediante pago Paypal
Dispones de diferentes métodos de pago e incluso podrás beneficiarte de facilidades de pago con tarjeta de crédito.
El pago se realiza en los servidores bancarios seguros de nuestros socios. Esto implica que ninguna información bancaria que le concierne pasa por el sitio https://scandinave.co/
Por tanto, el pago con tarjeta de crédito es perfectamente seguro; su pedido será registrado y validado tras la aceptación del pago por parte del banco.
ARTÍCULO 7: ENTREGA
Realizamos entregas a domicilio o a un punto de retransmisión. El tiempo de entrega incluye el tiempo de preparación del paquete más el tiempo de entrega. Scandinave® realiza entregas en todo el mundo. El comprador es informado por correo electrónico de las diferentes etapas del seguimiento de su pedido: preparación y entrega.
El plazo de entrega incluye el tiempo de preparación y entrega proporcionado por nuestro transportista. El plazo de entrega anunciado de 10 a 20 días es válido desde la recepción por parte del comprador del correo electrónico de entrega del pedido. El plazo de entrega (anunciado por el transportista) no compromete a Scandinave® a un plazo mayor.
ARTÍCULO 8: GARANTÍA - DEVOLUCIONES - REEMBOLSOS - RETIRO
Los artículos suministrados por https://scandinave.co/ son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto. Son idénticos a los del comercio tradicional y proceden de todas las editoriales y proveedores enumerados.
Si un artículo es defectuoso o no cumple, el comprador tiene 15 días hábiles desde la recepción de los artículos para solicitar un cambio o reembolso. Si el plazo de quince (15) días expira normalmente en sábado, domingo o día festivo, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
El cliente deberá devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad y en su embalaje original, intactos, acompañados de todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación (en su embalaje de celofán original y con la factura correspondiente). En tal situación, el comprador debe enviar prueba del defecto(s) a contact@scandinave.co (descripción y fotos adjuntas).
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Scandinave® está obligado a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, de forma gratuita, a excepción de los gastos de devolución. El reembolso deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete devuelto.
Los gastos de envío de devolución seguirán siendo su responsabilidad.
En caso de devolución, garantizamos que se realizará en un plazo inferior o igual a 14 días siguientes a la fecha de recepción del paquete devuelto. No se aceptará pago contra reembolso, sea cual sea el motivo.
ARTÍCULO 9: TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD – TRANSFERENCIA DE RIESGOS
La transferencia de propiedad de los productos en beneficio del comprador sólo se realizará previo pago íntegro del precio por parte de este último, independientemente de la fecha de entrega de dichos productos. No obstante, la transferencia de riesgos de pérdida y deterioro de los productos sólo se producirá a la entrega y recepción de dichos productos por parte del comprador.
ARTÍCULO 10: PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Scandinave® es el productor y propietario de la totalidad o parte de las bases de datos que componen este sitio. Al acceder a este sitio, el cliente reconoce que los datos que lo componen están legalmente protegidos y tiene prohibido, en particular, extraerlos, reutilizarlos, almacenarlos, reproducirlos, representarlos o conservarlos, directa o indirectamente, en cualquier tipo de soporte, por cualquier medio y. en cualquier forma, total o parcialmente sustancial cualitativa o cuantitativamente, del contenido de las bases de datos que aparecen en el sitio al que accede.
ARTÍCULO 11: RESPONSABILIDAD
Las descripciones de los productos presentes en las bases de datos https://scandinave.co/ fueron ingresadas de acuerdo con la información comunicada por los editores. Scandinave® no es responsable del contenido de las obras y no puede considerarse responsable ante el comprador. Scandinave ® no se hace responsable en caso de fuerza mayor (huelga, inundación, incendio, etc.).
Los productos ofrecidos cumplen con la legislación vigente en el Reino Unido . Scandinave® declina toda responsabilidad si el artículo entregado no cumple con la legislación del país de entrega (censura, prohibición de un título o de un autor, etc.). Scandinave® no es responsable del contenido de los sitios a los que pueden hacer referencia enlaces de hipertexto desde su propio sitio.
ARTÍCULO 12: LEY APLICABLE
Todas las cláusulas que aparecen en estas condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compra y venta allí mencionadas, estarán sujetas a la ley francesa.
ARTÍCULO 13: ACEPTACIÓN DEL COMPRADOR
Las presentes condiciones generales de venta así como los precios son expresamente aprobados y aceptados por el comprador, quien declara y reconoce tener perfecto conocimiento de las mismas, y por tanto renuncia a invocar cualquier documento contradictorio y, en particular, sus propias condiciones generales de venta. compra, el acto de compra que implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.
Estas condiciones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso por parte de Scandinave - Condiciones generales de venta actualizadas el 1 de enero de 2022.